Programas ActionCOACH

Pertenecer a este club te permitirá aumentar tus conocimientos sobre los negocios mediante la lectura de libros y la puesta en común de su aprendizaje con un grupo de empresarios y la guía de tu coach.

Aquí es donde tus clientes comienzan su entrenamiento en nuestras reuniones de networking y los clubes de desayuno. Con las reuniones cada dos semanas, este es
un gran punto de partida para los nuevos clientes…

De nuevo, los productos de Brad Sugars te aportan un valor añadido, a la hora de desarrollar tus conocimientos sobre como, entre otras cosas, aumentar tu flujo de efectivo…

Reuniones cada trimestre para planificar el negocio, tus clientes realmente estarán subiendo la escalera…

Diferentes talleres adaptados a tus necesidades, pueden ser internos para los miembros de tu equipo o externos…

Una junta directiva conformada por ti y un grupo entre ocho a 12 empresarios como tú, que se reunirán mensualmente para ayudarse a aprender, rendir cuentas y obtener
consejo sobre problemas especificos…

ActionCLUB es uno de los programas más dinámico y rentable orientado a cómo gestionar de forma global tu negocio.

Aquí es donde nuestros programas exclusivos entran en juego y empiezas a trabajar “uno a uno” con tu coach en cuatro diferentes niveles…

Debe haber un millón de formas en el mundo para hacer dinero, y sin embargo menos de 3 personas de cada 100 aprende o sabe lo suciente para hacer de su negocio un éxito real.
Este seminario te enseñará justamente cómo hacerlo…

Los participantes de este programa podrán comprender el por qué de cómo son las personas y cuáles son las motivaciones para esos estilos… y las necesidades que los mueven.

ActionCOACH ha encontrado una forma de conectarse con los propietarios de los nuevos negocios y emprendedores, mostrándoles la manera correcta de planicar y construir un negocio con el PlanningCLUB…

Nuestro programa de Valoración de Empresas fue creado para democratizar la valoración de la empresa y el rendimiento de los conocimientos esenciales para los propietarios de pequeñas empresas. Este programa se asegura de que sepas exactamente lo que tu negocio vale para que nunca pases por alto ningún valor.

¿Porqué necesitas un Coach de Negocios?

¿Quieres mejorar en tu vida personal y profesional? Este es un excelente momento para que encuentres a un Coach de Negocios. El mundo de los negocios se mueve muy rápido y es sumamente competitivo, por tanto, es difícil mantenerse al día con los cambios que se gestan en la industria así como en las innovaciones en ventas, marketing y estrategias de gestión. Tener un Coach de Negocios no es un lujo innecesario, es una necesidad que tú y tu empresa debe cubrir.

Recuerda que es muy difícil obtener una respuesta verdaderamente objetiva de ti mismo sobre tu negocio; el rendir cuentas es uno de los mayores beneficios de trabajar con un Coach de Negocios. Por eso tu coach siempre te dirá la verdad, incluso cuando tú no quieras escucharla.

Por muchas razones, un Coach de Negocios te aportará un valor añadido. Con sus años de experiencia te proporcionará información valiosa, te ayudará a desarrollar estrategias y a establecer metas a corto y largo plazo.

Estamos seguros que serás capaz de sobrevivir en los negocios sin la ayuda de un entrenador, pero será casi imposible prosperar y llevar a tu empresa a otro nivel.

¿Qué hace un Coach?

Greg Norman, Ana Guevara, Bill Gates y cualquier otra historia de éxito involucra siempre mentores y coaches. He aquí como tú puedes beneficiarte con nuestra experiencia.Durante tu tiempo en la escuela contaste siempre con el apoyo de maestros. Como empleado, siempre pudiste recurrir a tu jefe o supervisor. Pero como dueño de un negocio ¿con quién puedes contar cuando las cosas no van como tú deseas? La respuesta es con un COACH de Negocios.Y puedes preguntarte: “¿Qué es lo que un coach de negocios podría enseñarme de mi negocio? ¡Yo he estado al frente de mi negocio durante años y lo he hecho bastante bien!”

La respuesta del Coach de Negocios es la siguiente: “Absolutamente Nada. Si tú has construido un negocio de éxito entonces indudablemente eres un experto en tu área. Pero lo que si puedo hacer es darte una perspectiva objetiva, trabajar contigo para compartir mi conocimiento y experiencia obtenida de trabajar con cientos de negocios; el conocimiento de qué es lo que ha funcionado realmente en ellos, así como una forma de pensar de tu negocio que cambiará la forma en la que percibes las cosas y te hará alcanzar tu máximo potencial.”

Si continuamos con una analogía en los deportes puedo decirte que David Beckham es sumamente tiene gran talento como jugador de Football. ¿Pero fue su talento lo que le hizo tener tanto éxito? Casi cierto, pero fue Alex Ferguson, su coach, quien reconoció la capacidad de su potencial, le brindó el conocimiento para aprovecharlo y tuvo la habilidad de maximizar su talento.

Es exactamente igual con tu negocio. Muchos dueños de PYMES han logrado tener éxito con sus negocios por si mismos, pero la pregunta es, ¿cuál es su potencial y el de sus negocios?

Yo te ayudaré a cómo comprender y sacar todo tu potencial, dándote conocimiento, herramientas, visión, motivación y el reto de llevarte a ti y a tu negocio al siguiente nivel, y finalmente poder disfrutar de más beneficios económicos y una mayor calidad de vida.

¿Y cómo lograré eso? Analizando las tres áreas más importantes de tu negocio donde se encuentran la mayoría de los retos: TIEMPO, EQUIPO Y DINERO.

TIEMPO
¿Trabajas más duro que cualquier persona en tu negocio? En ActionCOACH tenemos la definición de lo que debe de ser un negocio: “Una empresa comercial rentable que funcione sin ti”. La clave es la última frase, QUE FUNCIONE SIN TI. Si tú eres el activo más importante que mantiene todo unido, entonces no tienes un negocio, lo que tienes es un trabajo. Como Coach puedo ayudarte a salirte de tu TRABAJO y devolverte TU NEGOCIO.

EQUIPO
Para poder devolverte tu tiempo, necesitas tener un EQUIPO. Los equipos magníficos no se forman solos. Podemos trabajar en reclutamiento, capitación y motivación del equipo. Una vez que tu equipo funcione, tu negocio podrá funcionar sin ti.

DINERO
Es la razón más importante y por la que la mayoría de los clientes se deciden por un COACH. Trabajar en construir los beneficios del negocio, es comúnmente la primera cosa en la que me enfoco cuando trabajo con un cliente nuevo. Tenemos más de 400 estrategias eficientes comprobadas, las cuales ayudarán a desencadenar el crecimiento de tu empresa.

¿Qué estás esperando?

¡Obtén una sesión de Coaching Gratis!

Llena el siguiente formulario y uno de nuestros Coaches se pondrá en contacto contigo para hablar de ti y de tu negocio.No tendrá costo alguno. Y si deseas continuar con uno de nuestros programas de coaching puedes estar seguro de que nuestros servicios estarán totalmente respaldados por nuestra Garantía de 7 puntos y 17 semanas,

Pedir Sesión